Ir a contenido
¡Envíos en todo México!
¡Envíos en todo México!

Politicas de Envio

POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO

En Selecta Home, estamos encantados de servirle y ayudar con la mercancía comprada. Nuestras políticas de entregas y envíos son las siguientes:

  1. Recogida en Tienda: Si el cliente recoge su mercancía en tienda dentro de los horarios establecidos, la transportación de los productos será por su cuenta y riesgo. El cliente deberá revisar los productos previamente y firmar de conformidad al recibirlos.

  2. Entrega a Domicilio: Si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un cargo adicional al costo de los productos.

    • El horario de entrega a domicilio es de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm en la fecha programada.
    • La entrega a domicilio se realiza dentro de un radio de 50 km desde nuestras sucursales. Si la distancia excede los 50 km, se aplicará un cargo extra, que variará según la distancia recorrida y el número de productos trasladados.
  3. Reprogramación y Cambios de Domicilio: Las solicitudes de reprogramación y/o cambios de domicilio deben reportarse con un mínimo de tres días (72 horas) antes de la fecha programada para la entrega, en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor donde se adquirieron los productos.

  4. Entregas Fuera del Área de Cobertura: En caso de entregas fuera del área de cobertura de Selecta Home, el cliente podrá escoger alguna de las siguientes opciones:

    • El cliente recoge su mercancía en tienda dentro de los horarios establecidos, asumiendo la transportación por su cuenta y riesgo. El cliente deberá revisar los productos previamente y firmar de conformidad al recibirlos.
    • Selecta Home podrá realizar envíos por medio de fleteras y paqueterías.
  5. Responsabilidad: Selecta Home no se hace responsable de ningún daño que sufra el cliente o bienes de su propiedad en caso de que el cliente intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de los productos.

    • El personal de Selecta Home no está autorizado a quitar o desmontar puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos u otros elementos para la introducción de los productos al interior del domicilio de entrega.
    • Selecta Home no entrega los productos en un domicilio diferente sin previo aviso.
  6. Ventas en Línea: En casos de ventas en línea, los productos se entregan al domicilio del cliente, pero no serán armados.

Estas políticas aseguran una experiencia de entrega y envío eficiente y segura para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegir Selecta Home!