Ir a contenido
¡Envíos en todo México!
¡Envíos en todo México!

Quienes Somos

Selecta Home, originalmente establecida como Mueblería Nueva en la década de 1980 por Daniel y Martha Kornelsen, es una distinguida empresa de muebles con sede en Namiquipa, Chihuahua, México. La compañía comenzó su viaje en un modesto almacén, evolucionando a lo largo de los años para satisfacer las crecientes demandas de su clientela. En 2001, se alcanzó un hito significativo con la construcción de un nuevo y moderno showroom de 10,000 pies cuadrados, transformando el espacio original en un almacén. El negocio, arraigado en valores familiares, gradualmente transfirió sus operaciones principales a Roland Kornelsen alrededor de 2008.

Abrazando la innovación, Selecta Home expandió sus horizontes en 2013 al importar muebles y establecer un nuevo showroom bajo el nombre de Gnt Muebles en Cuauhtémoc, Chihuahua. Esta empresa llevó a la apertura de una instalación propia más grande en 2015, que ahora cuenta con un showroom de 16,000 pies cuadrados y un almacén de 12,000 pies cuadrados. En 2021, la compañía extendió aún más su alcance al inaugurar su primera tienda en la Ciudad de Chihuahua.

A partir de 2024, Selecta Home opera con orgullo dos tiendas, una en Cuauhtémoc y otra en la Ciudad de Chihuahua, respaldadas por una red de distribuidores autorizados. Con una visión de futuro, la compañía está preparada para un crecimiento y éxito continuos en los años venideros.