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¡Envíos en todo México!
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Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Selecta Home, su tienda de muebles de confianza. Al hacer uso de nuestros servicios y acceder a nuestro sitio web, acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Política de Envíos: Los productos a entregar dentro de la zona urbana de Cuauhtémoc Chih. y Chihuahua Chih. en un rango de 50 km a la redonda, respectivamente, no tendrán costo. Selecta Home hará las entregas por su cuenta lo antes posible, dependiendo de la existencia del producto. El departamento de ventas le llamará para coordinar horas y métodos de entrega. En caso de entregas fuera del área antes mencionada, la entrega tendrá un costo que deberá ser cubierto por el cliente antes del envío. Ofrecemos la opción de pasar a la sucursal a recoger sus productos.

  2. Proceso de Compra: Al utilizar nuestro sitio web www.selectahome.com.mx, se compromete a cumplir con estos términos de servicio y todas las leyes y regulaciones aplicables. Al registrarse en Selecta Home, debe proporcionar información precisa y completa y es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. El cliente selecciona los productos de su agrado mostrados en la página de Selecta Home, elige la forma de pago (PayPal, Clip, TDC, Tarjeta de Débito, Efectivo o Depósito Bancario) y realiza el pago de su mercancía. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento por razones como disponibilidad de productos, errores en precios o problemas con la información proporcionada.

  3. Política de Devoluciones o Cambios: Si ha recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comuníquese con el área de Atención al Cliente al tel. 614 351 5852 o escríbanos al correo online@selectahome.com.mx para orientación en el proceso. Selecta Home no realiza reembolsos (salvo en ocasiones especiales), funcionamos con dinero a favor que puede utilizar en la compra de otro producto. Tienes hasta 24 horas posteriores a la recepción del producto para notificarnos del hecho. Debe devolver el producto en perfecto estado, cerrado o en su empaque original, acompañado de manuales y accesorios si está abierto. El costo de envío es por parte del cliente, salvo autorización de la gerencia.

  4. Cancelaciones antes de Envío y Reembolsos: Si desea cancelar su pedido, contacte a nuestro Centro de Atención a Clientes al tel. 614 351 5852 o escríbanos al correo online@selectahome.com.mx para hacer la solicitud. Cada petición se revisará individualmente para ver si se puede autorizar.

  5. Propiedad Intelectual: El contenido, diseño y logotipos de Selecta Home están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No está permitido copiar, reproducir o utilizar nuestro contenido sin autorización.

  6. Enlaces a Terceros: Selecta Home puede contener enlaces a sitios web de terceros. No nos responsabilizamos por el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios.

  7. Modificaciones en los Términos: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de servicio en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

  8. Comunicación: Nos comunicaremos con usted a través de la información de contacto proporcionada durante el registro. Es su responsabilidad mantener esta información actualizada.

  9. Ley Aplicable: Estos términos de servicio se rigen por las leyes de México. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales competentes de México.

Al utilizar nuestros servicios, acepta estos términos de servicio. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Gracias por elegir Selecta Home!