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Politica de Reembolso, Devoluciones y Cambios

 

Política de Reembolso, Devoluciones y Cambios

 


Agradecemos su compra. Nuestro objetivo es brindarle un servicio claro y confiable. Para ello, es importante que conozca y acepte las siguientes condiciones para devoluciones, cambios y reembolsos.

 


 

 

1. Cancelaciones de Compras Recientes (Muy Importante)

 


Una vez realizada la compra, NO se aceptan cancelaciones, ya sea en tienda física o en tienda en línea.

 

  • Sólo se podrá cancelar una compra dentro de la primera hora posterior al pago, en caso de haber ocurrido un error evidente o compra accidental.

  • Después de ese tiempo, no procederán cancelaciones ni reembolsos por cambio de opinión, arrepentimiento, ajustes de presupuesto, o cualquier motivo no relacionado con defectos o errores de nuestra parte.

  • Esto se debe a que nuestros sistemas procesan pedidos de forma inmediata, y muchos pedidos no pueden ser detenidos o cancelados con proveedores y transportistas.

 

 


 

 

2. Autorización Previa Obligatoria

 


No aceptamos devoluciones, cambios o reembolsos sin autorización previa.

Antes de devolver un artículo o solicitar un reembolso, el cliente debe comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener la aprobación correspondiente.

 


 

 

3. Condiciones para Devolución, Cambio o Reembolso

 


Solo se autorizarán devoluciones, cambios o reembolsos en los siguientes casos:


 

a) Producto dañado o defectuoso

 

 

  • En caso de daños leves, se podrá ofrecer reembolso parcial.

  • La mercancía debe ser revisada dentro de las primeras 24 horas después de ser recibida.

  • Fuera de ese periodo, no procederá ninguna reclamación.

 


 

b) Evidencia obligatoria

 

 

  • El cliente debe enviar fotografías o videos del daño dentro del periodo de revisión indicado.

 


 

c) Artículo incorrecto

 

 

  • Si el cliente recibe un producto distinto al solicitado.

 


 

d) Condiciones del producto para devolución

 

 

  • El artículo debe entregarse en perfecto estado, en su empaque original, y con todos sus accesorios, manuales y embalajes.

  • Si el error es visible en la superficie del producto, este debe permanecer cerrado.

 

 


 

 

4. Proceso para Devolución o Reembolso

 

 

  1. Solicitar y obtener autorización previa.

  2. Seguir las instrucciones proporcionadas para el envío o revisión.

  3. Enviar el artículo dentro de las 72 horas posteriores a la autorización.

  4. El producto será inspeccionado a su llegada.

  5. El cliente será notificado del resultado dentro de las siguientes 48 horas.

 

 


 

 

5. Forma de Reembolso

 

 

  • En la mayoría de los casos autorizados, el reembolso se realizará en forma de crédito a favor en la compra de otros productos, salvo que se indique lo contrario de manera expresa.

  • Si aplica, también se podrá ofrecer un reemplazo del producto según disponibilidad.

 

 


 

 

6. Tiempo de Procesamiento

 


El proceso de revisión, devolución o reembolso puede tomar hasta 72 horas después de recibir el producto en nuestras instalaciones.

 


 

 

7. Excepciones

 


No aceptamos devoluciones, cambios o reembolsos en situaciones distintas a las mencionadas anteriormente.

 


 

 

8. Costos de Envío

 

 

  • En caso de devolución, reembolso o cambio, el costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo cuando la empresa determine lo contrario y lo autorice un ejecutivo o la gerencia.

 

 


 

Agradecemos su comprensión y cooperación. Para cualquier duda o solicitud, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarle.

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